Estancia mínima de 7 noches, de sábado a sábado, excepto en Semana Santa, con un mínimo de 3 noches, y, en ofertas especiales, las que se indiquen. 

Para estancias diferentes, consulte en oficinas.

Recogida de llaves:

• Se recogerán de 17:00 a 20:00 horas en la recepción de los apartamentos, en Euromar I, Calle Aragón, nº 19, Torreblanca (Castellón).

Devolución de las llaves: antes de las 10:00 horas.

Formalización reservas:

• En reservas vía telefónica o por correo electrónico, el cliente, deberá ingresar en la cuenta bancaria que puntualmente les facilitaremos, un 25% del total de dicha reserva.
• En reservas a través de nuestra web, deberá seguir los pasos indicados por el sistema.

• El 75% restante se abonará en el momento de la recogida de llaves, con tarjeta de crédito o en metálico. No se admiten cheques ni cheques de viaje.

Políticas de cancelación:

Anulaciones:

En el caso de que el cliente tuviese que anular la reserva ya efectuada se indemnizará a la empresa con:

  • 10% del anticipo si la anulación se efectúa con más de 30 días de antelación a la fecha de entrada al apartamento.
  • 50 % cuando se realice con una antelación de más de 7 y hasta 30 días.
  • 100% cuando la anulación se efectúe con 7 o menos días de antelación.

También podrán retenerse los gastos de gestión de la reserva.

Si el cliente abandonase el alojamiento por cualquier razón antes de cumplida su estancia, no tendrán derecho a reembolso alguno.


Fianza:

Además del precio de alquiler se pedirá una fianza de 100 euros, el día de la llegada, a la entrega de las llaves, para garantizar el buen uso de la vivienda y devolución de la misma en perfecto estado. Dicha fianza se devolverá en el plazo de una semana, tras revisar la vivienda y, en caso de que se produzcan, descontados los gastos correspondientes a los desperfectos.

Incluido en precio:

Suministros de agua y electricidad, televisión, sábanas, toallas. La limpieza del apartamento a la entrada y a la salida.

Alquiler opcional de pago directo:

Cunas, bajo petición al precio de 3€/noche (incluida la ropa de la cuna).

Capacidad de personas


No se admitirá en los apartamentos más ocupación de personas (incluidos niños) de las estipuladas en la descripción del apartamento.

No se admiten animales domésticos.

Aceptación de las condiciones: el hecho de realizar una reserva de este programa, implica la total aceptación por parte del cliente de todas y cada una de estas condiciones generales.

Responsabilidad de la empresa:

Cuando el cliente a su llegada aprecie in situ alguna anomalía en el apartamento contratado, debe notificarlo inmediatamente a la empresa.
La empresa no es responsable bajo ningún concepto en caso de daños, robos, incendios, accidentes, etc. ocurridos en el apartamento. Se aplicarán única y exclusivamente las condiciones del seguro en vigor de la propiedad.