Quienes somos


APARTAMENTOS TORREBLANCA
es el nombre comercial de nuestra empresa TEPINSA, SA, empresa fundada en 1988 para la venta y alquiler de inmuebles, con gran  experiencia en el alquiler de apartamentos en las playas de Torrenostra (playa de Torreblanca).
Tras la construcción del complejo de apartamentos “Euromar I” en Torrenostra, el poblado marítimo de Torreblanca, comenzamos a alquilar nuestros apartamentos. Actualmente tenemos a su disposición para sus vacaciones y fines de semana, nuestros dos complejos de apartamentos, Euromar I y Euromar II. Están situados en una zona residencial a unos 150 m de la playa, lindante con el paraje natural "El Prat", y disponen  de una piscina comunitaria para los dos complejos de apartamentos, situada junto a la Recepción, en el complejo Euromar I. En los alrededores encontrará supermercados, restaurantes, amplios jardines, etc.

 

Tepinsa tiene dos oficinas: una en el pueblo, abierta todo el año, y otra en Torrenostra (playa de Torreblanca), la Recepción, abierta durante la temporada de verano, en donde podemos atenderles ante cualquier duda.
Alquilamos nuestros apartamentos durante las temporadas de vacaciones. También podemos alquilar, bajo petición, durante todo el año.