Ventas


PISO AVENIDA DEL MAR 101

CARACTERÍSTICAS: 3 dormitorios+1 habitación-sala de estar+2 baños+1 cocina+1 salón comedor+Ascensor+Aire Acondicionado en una Superficie 130 m2.

PAREDES EXTERIORES de ladrillo del 7 con cámara de aislamiento rellena con placa de porexpan (poliestireno expandido) con enlucido de cara interna.

PAVIMENTO Porcelánico pulido de primera calidad.

ASCENSOR en todos los pisos

AIRE ACONDICIONADO con bomba de calor y sistema inverter; en todas las habitaciones, incluso pasillos.

VENTANAS de aluminio de la serie V8000, con vidrio cámara 4/10/4 excepto en la fachada delantera en que se coloca 4/6/PS9 (El PS9 es un vidrio especial laminado de 9 mm de espesor y de nivel antirrobo que bloquea la radiación ultravioleta).

CUARTOS DE BAÑO alicatados completamente.Todas las griferías y sanitarios de la casa Roca, modelo de clase "meridian" o superior. El cuarto de baño con ducha dispone de columna de hidromasaje y mampara.Incluidos muebles en los cuartos de baño con sus respectivos lavabos.

CARPINTERIA
Puerta de entrada de madera maciza, con cerradura de seguridad de tres puntos.
Puertas de las habitaciones semi-macizas, lisas (1 sólo color) y grecadas, en ROBLE, Mod. 7200,de la serie Vega de "Puertas Proma"

Puertas del comedor y la cocina semi-macizas, lisas (l sólo color) grecadas y con cristalera, en ROBLE Mod. 7211,de la serie Vega de "Puertas Proma"

En armarios roperos: interiores forrados con melanina en roble, con barra y estante. Las puertas de los armarios lisas rechapadas en roble.

COCINA armarios con puertas estilo "enmarcado", de haya teñida en color cerezo. Equipada con encimera, horno y campana extractora.

DESCARGAR PDF

 

 


SOLAR R3 16C GOLF

 

Parcela situada en suelo urbanizable en el futuro campo de golf de 18 hoyos “Doña Blanca Golf”. Diseñado para crear una zona de alta calidad turística por la baja densidad de edificabilidad y por aprovechar las magníficas condiciones de climatología y situación de la zona. Campo de golf único pues se extenderá hasta el borde del mar. Directamente conectado con las principales vías de comunicación: Aeropuerto de Castellón, autopista AP 7 y Autovía A 7, carretera nacional 340.

DESCARGAR PDF



 

 

SOLAR M4-2A

 

Parcela de suelo urbano situada en una zona planificada para aprovecharse de las ventajas del diseño en forma de manzana cerrada. Cuenta con una gran zona verde común para todas las edificaciones. Es una zona que cuenta con multitud de servicios municipales. Está directamente conectada con las vías de acceso a la playa de Torrenostra y al Campo de Golf y con las principales vías de comunicación: Aeropuerto de Castellón, autopista AP 7 y Autovía A 7, carretera nacional 340.

 

DESCARGAR PDF